Contáctanos :- (55)5756-8483
Contáctanos :- (55)5756-8483
Almendras
Ricino
Olivo
Papa
Oso
Mamey
Aguacate
Coco
Germen
Sabila
Romero
Jojoba
Lima
Ajonjoli
Manzanilla
Uva
Almendras
Este aceite de aroma suave y dulce se utiliza para el cuidado de la piel, ya que una de sus mayores cualidades es la gran hidratación que aporta a los cutis más secos y sensibles, y por lo tanto, produce efectos regeneradores y antiedad muy significativos.
Más informaciónRicino
El aceite de ricino hidrata la piel, ayuda al crecimiento de cejas y pestañas, ayuda al crecimiento capilar, fortalece uñas e hidrata cutículas.
Más informaciónOlivo
El aceite de olivo virgen extra posee una gran capacidad para reparar los tejidos de la piel que estén dañados, acelerando la recuperación, gracias a su alto aporte de vitaminas, por lo que es muy aconsejable utilizarlo en heridas superficiales, así como en procesos de cicatrización.
Más informaciónPapa
El aceite de papa sirve para aclarar las zonas de tu piel que tiennden a oscureserse o a mancharse.
Más informaciónOso
El aceite de oso se puede usar en la piel como humectante, emoliente y acondicionador. Provee un efecto antioxidante que permite conservar la elasticidad natural de la piel y ayuda a combatir el envejecimiento prematuro.
Más informaciónMamey
Una de las propiedades más reconocidas del aceite de hueso mamey es que nutre la piel. Por su contenido de vitamina A aporta hidratación, tersura, suavidad y elasticidad en la piel. Se recomienda especialmente en pieles resecas, maduras, así como para prevenir los signos de envejecimiento.
Más informaciónAguacate
Proporciona luminosidad a la piel. Tiene un gran poder antioxidante dada su alta concentración de vitamina E y eso lo convierte en un potente bálsamo antiarrugas. Especialmente indicado para pieles sensibles pues es un aceite vegetal muy suave. Hidrata y cuida unas manos agrietadas.
Más informaciónCoco
El aceite de coco es muy hidratante y rico en grasas saturadas y aminoácidos esenciales que pueden ser buenos para la piel. Los ácidos grasos que contiene el coco son excelentes para mantener la piel sana gracias a sus propiedades antimicrobianas que eliminan los microorganismos dañinos que pueden crecer en la piel.
Más informaciónGermen
El aceite de germen de trigo resuelve muchos problemas de sequedad en la piel. Suaviza, hidrata y aporta elasticidad. Además, previene la formación de estrías y líneas de expresión del rostro que tienden a acenturarse con el paso de los años. Aliado contra la pérdida de cabello.
Más informaciónSabila
Estimula la producción de colágeno en la piel, por lo que le permite protegerla del sol y actuar como fotoprotector. A la vez, también es hidratante y alivia la piel ante irritaciones, ya que estimula la producción de colágeno y de elastina en la piel.
Más informaciónRomero
Reduce arrugas y líneas de expresión. Es apto para todo tipo de pieles, seca, mixta o grasa y es descongestivo, refrescante y astringente. El romero tiene cualidades calmantes y antiinflamatorias, genera una sensación de relajación para la piel y ayuda a hidratar las células cutáneas, mejorando nuestro aspecto.
Más informaciónJojoba
El aceite de jojoba penetra muy bien en la piel, tiene propiedades antioxidantes y se lo considera un producto muy valioso para prevenir las arrugas y neutralizar los radicales libres. También se recomienda mucho como remedio para el acné y para tratar pieles grasas y sensibles.
Más informaciónLima
Mejora la epidermis, pero sobre todo se usa para tratar las manchas de la piel, desinflamar ojeras y eliminar el acné. Ideal para piel grasa. Ayuda a reducir la caída del cabello, lo fortalece y lo hidrata. Elimina la caspa y mejora su aspecto graso.
Más informaciónAjonjoli
Suaviza y alisa la piel, dejándola con una textura sedosa y agradable. No comedogénico. Apto para todo tipo de piel, incluso para la piel propensa al acné, ya que no obstruye los poros.
Más informaciónManzanilla
Su propiedad sobre la piel es antiinflamatoria, calmante del prurito, cicatrizante, colutorio oftálmico, antialérgico y elimina la foto-sensibilización. Es un principio activo indispensable en cualquier tratamiento para pieles irritadas, sensibles o sensibilizadas.
Más informaciónUva
Su alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados estimula el colágeno y la elastina y sus antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres, responsables del envejecimiento celular. Es ligeramente astringente y está especialmente indicado para el tratamiento de pieles grasa con tendencia acnéica.
Más información