Contáctanos :- (55)5756-8483
Contáctanos :- (55)5756-8483
Más de 30 años de experiencia
El aceite de olivo virgen extra posee una gran capacidad para reparar los tejidos de la piel que estén dañados, acelerando la recuperación, gracias a su alto aporte de vitaminas, por lo que es muy aconsejable utilizarlo en heridas superficiales, así como en procesos de cicatrización.
El aceite de olivo posee una gran capacidad para reparar los tejidos de la piel que estén dañados, acelerando la recuperación, gracias a su alto aporte de vitaminas, por lo que es muy aconsejable utilizarlo en heridas superficiales, así como en procesos de cicatrización.
Las propiedades regenerativas del aceite de olivo también ayudan a aclarar las manchas que hayan aparecido en la piel de forma natural, bien sea por antiguas heridas o por los efectos del sol. Simplemente tendrás que aplicarlo en la zona donde tengas las manchitas. Si deseas acelerar el proceso, puedes combinarlo con una crema de concha de nácar.
Este producto natural es muy útil para limpiar la piel en profundidad, aportando a su vez hidratación y reparación. La piel se mantiene joven y extra suave.
Descubre más productos que te gustarán.